Guillem Machacón

Piloto

Nacido el 1 de Marzo de 2001 y residente en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona.

Comenzó en el automovilismo virtual por el año 2012 con el F12012 jugando solamente en el modo historia y sin enfrentarse a rivales en el modo online. Posteriormente en distintos juegos encontró lo que realmente le gustaba hacer: COMPETIR y no ha parado de hacerlo desde entonces. Su primer volante fue y sigue siendo un Thrustmaster T150.

Siempre le han gustado los coches, las carreras y el motor en general, pero antes de todo eso, siempre ha sido un apasionado de las motos al practicar Motocross con una temprana edad. La inspiración en el mundo de las carreras a parte de ser inculcada por su padre, se la ha dado Fernando Alonso. Se considera el mejor fan de éste.

Actualmente su pasión es el simracing. Se dedica a competir los fines de semana en campeonatos del F12017. Su coche favorito por diseño es el Mclaren-Honda. Su circuito favorito es Suzuka ya que ahí es donde disfruta más pilotando.

Anteriormente ha sido piloto de MGP y viene con objetivos claros en Iberica Racing Team, estar lo más arriba posible en competiciones tanto individuales como colectivas.

Su mejor momento hasta la fecha ha sido haber conseguido el campeonato de MGP en la Season 1 y actualmente estar peleando por hacer records en diferentes circuitos.

irt_sponsors
REDES SOCIALES