Álvaro Carretón

Piloto

Nacido el 21 de Julio de 2001 y residente en Sevilla. Comenzó en el automovilismo virtual por el año 2010 con Gran Turismo 5, aunque no fue hasta 2015 cuando vio que verdaderamente tenia talento y empezó a tomárselo en serio. Su primer volante y actual es el Thrustmaster T300 RS. Siempre le han gustado los coches y las carreras, y gracias a su padre y a Fernando Alonso se interesó por el mundillo.

Desde el año 2010 no se ha perdido ninguna carrera de F1, y además, nunca se pierde las clasificaciones ni la mayoría de entrenamientos libres. Actualmente su pasión es el simracing. Su circuito favorito, sin lugar a dudas y el que mejor se le da, Silverstone.

Ha corrido en muchas ligas, AOR Y ULC las mas representativas, consiguiendo muy buenos resultados, pero nunca ha formado parte de ningún equipo, debido en parte a su juventud. Nos ha explicado que espera hacerlo los mejor posible en Iberica Racing Team y estar lo más arriba. Su mejor momento hasta la fecha ha sido, probablemente, su debut en AOR cuando hizo la pole, vuelta rápida y ganó la carrera contra los mejores pilotos de F1 2017.

irt_sponsors
REDES SOCIALES