Álvaro Aznar Sevilla

Piloto
Nacido en Valencia el 29 de Septiembre de 1997.  Sus comienzos en el Automovilismo Virtual se remontan al año 2011 con aquel F1 de Codemasters, donde descubrió que esto le gustaba aunque lo dejó de lado ese mismo año para dedicarse al ciclismo. 5 años después, en 2016, tras decidir dejar de competir sobre las dos ruedas, quiso reencontrarse con eso que tanto le había gustado, esta vez en PS4 y con el F1 2016.
En su primer año no obtuvo malos resultados, siendo Subcampeón de la SLF1 (Driversparadeclub), Campeón EFCI (FFC) y Campeón IGP2 (Innovate VR). En este F1 2017 volvió mucho mas fuerte, según el piloto gracias a un pequeño periodo en iRacing, donde asegura que aprendió muchísimo.
1º Clasificado por equipos y 2º Clasificado de Pilotos en la Liga Nacional de F1 que organiza Innovate Virtual Racing, Subcampeón de EFCI 2017, Y 1º Clasificado en IGP2.
De cara al futuro, su objetivo principal es competir en las finales presenciales de  la F1 eSports Series, un objetivo muy alto, pero como dice Álvaro: ” La única manera de mejorar es marcarse objetivos que están por encima de tu nivel.”

irt_sponsors

REDES SOCIALES