Alex Riesco

Jefe de Equipo
REDES SOCIALES

Nacido el 28 de Julio de 1980 en Madrid. Graduado y Bachillerato en el Instituto Ramiro de Maeztu, donde jugó al baloncesto a gran nivel en las categorías inferiores del C.B. Estudiantes. Paralelamente fue creciendo su pasión por el mundo del motor y la competición junto a su padre y su hermano mayor.

Termina su formación académica como técnico superior en realización y producción de eventos audiovisuales en la universidad Francisco de Vitoria mientras trabaja para diferentes marcas en campañas de marketing y road shows. Infoshow para Telefonica o Club Megatrix para Unipublic.

Descubrió el Automovilismo virtual de mano de la saga Gran Turismo. En la quinta entrega, empezó a fraguarse lo que es hoy Iberica Racing. Muchas horas junto a pilotos de toda España crearon un grupo de amigos para competir. Tras un año de práctica llegó hasta la final nacional de GT Academy, disputada en Barcelona en el año 2012.

Casado y con dos hijos. Apuesta firmemente por el automovilismo virtual y demás deportes electrónicos. Inmerso en diferentes proyectos junto a Darwin Fernández .

irt_sponsors