Alberto García

Piloto

Nacido el 10 de Marzo de 1991 y residente en Sevilla. Comencé en el automovilismo virtual por el año 2006 con F1 challenge, aunque ya de pequeño me gustaban todos los juegos de coches y relacionado con las carreras en los que jugaba a la PlayStation. Estuve corriendo con mando bastante tiempo tanto a F1 challenge como rFactor hasta que un día di el salto y me compre un G25.

Siempre me ha gustado la Formula, 1 no me perdía una carrera. Hasta que llego Alonso y se convirtió en un gran ídolo para mi. Poco a poco mi gran pasión por el simracing se fue agrandando. He estado en muchas comunidades desde entonces pilotando en rFactor y rFactor 2, hasta que llegó Assetto Corsa.

Siempre he sido “rápido” desde pequeño hasta con mando estaba en los primeros puestos luchando por victorias y campeonatos. Difícil decir cuál es mi coche favorito. Aunque las carreras de GT son de las que mas me gustan.

Anteriormente he sido piloto de Andaluces Sport Team con un gran piloto Queco Garcia y amigos en el que hemos ganado bastantes campeonatos en diferentes comunidades. He sido campeón de la GT3 en Assetto.es con mi compañero Raul Suarez en el equipo Karasu MotorSport.
Ahora, en este futuro prometedor, espero cosechar grandes victorias con en Iberica Racing Team.

irt_sponsors
REDES SOCIALES